BerazateguiSin categoría

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS PARA LLENAR LA CANASTA BÁSICA

Mercado Vecino y Ahorro Vecino son dos propuestas locales para abaratar costos y llevar productos de calidad a la mesa familiar, frente a la suba de precios en las góndolas de los comercios más tradicionales.
 
La primera de las iniciativas, ambas desarrolladas por la Municipalidad de Berazategui, consiste en una feria en donde los emprendedores horticultores berazateguenses acercan a los vecinos una variada selección de verduras, frutas, plantas y hortalizas, evitando intermediarios.
 
La oferta de Mercado Vecino incluye bolsones con productos que varían de acuerdo a la temporada del año, ofrecidos a precios accesibles para todos los berazateguenses. En tanto, la otra propuesta, Ahorro Vecino, brinda tres opciones de canastas con mercadería de reconocidas marcas, a valores que se encuentran al alcance de la economía familiar.
 
Para solicitar cualquiera de ellas, se debe llenar el formulario en la web municipal (berazategui.gob.ar/ahorro). Será la Secretaría de Trabajo la que recepcionará el pedido para que cada vecino pueda pasar a buscarlo en la próxima fecha de Mercado Vecino.
 
En febrero
 
Los nuevos encuentros de Mercado Vecino serán los lunes 5, 19 y 26, y el miércoles 14 de febrero, de 8:00 a 16:00, en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre). 
 
Mercado Vecino en los barrios
 
Por otro lado, llegará Mercado Vecino el martes 6 a El Pato (Plaza Recreativa- calle 630 y 529); el jueves 8 a Gutiérrez (Playón Delegación Municipal – Av. 413 y 455) y el viernes 9 a Barrio Marítimo (Calle 134, entre 52 y 53). 
 
Allí, los vecinos podrán conocer las ofertas de los emprendedores locales y llevar a sus hogares los mejores productos en materia de verduras y hortalizas de todo Berazategui. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest