martes, 26 septiembre 2023

GONZALEZ: «LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO NO SE DETIENEN PORQUE LA GENTE NO RESPETA»

El subsecretario municipal de Tránsito Gustavo González, habló de los operativos del área que se hacen a diario: «Tenemos una directiva de nuestro secretario de Seguridad Torres, de hacer operativos a diario, porque el intendente Patricio Mussi pidió ordenar el tránsito en Berazategui».
El funcionario apuntó: «Es increíble lo que hace la gente en las calles, todos conocemos las reglas para conducirnos en la vía pública, pero cada uno, muchas veces, hace lo que quiere sin importar no solo su propia integridad sino mucho menos el prójimo, y a diario vemos accidentes, a veces con pérdidas fatales, que son producto de minimizar las reglas de tránsito, muy pocos son fatalidades, generalmente son consecuencias del mal proceder de quienes conducen en las calles».
González dijo asimismo: «Por ejemplo, las motos, que son las que mas reglas rompen, saben perfectamente qué deben llevar para circular en la vía pública, pero deciden mantenerse al margen de lo que deben llevar, y cuando son interceptados en un operativo, los malos terminamos siendo quienes evitamos consecuencias por sus faltas, y no quienes las comete!».
También el funcionario habló del resto del tránsito: «Yo no se que pasó entre nosotros, pero es increíble ver lo que muchos conductores hacen, y no me refieron solo a cruzar semáforos en rojo o circular de contramano, sino que pareciera que muchos conductores crean sus propias reglas en las calles y hacen lo que les viene en gana sin importarle los resultados, por eso nuestro intendente decidió ir a fondo contra quienes no se adaptan a las leyes y ordenanzas y creen que deben manejarse como ellos pretende. Vivimos en una sociedad que se rige por leyes, porque si cada uno hiciera lo que quiere, tendríamos tragedias tras tragedias a diario, por eso los operativos, que hacemos con la Policía Local, con Gendarmería y con quien haga falta, porque necesitamos ordenarnos, necesitamos terminar con las muertes y desastres que vemos a diario. Necesitamos madurar como sociedad…».
Para finalizar, el subsecretario de Tránsito pidió que «Cada uno lleve en su vehículo lo que la ley requiere y que el que va a salir a las calles debe conocer, porque para muchos, el esquivar controles es casi un juego, pero las calles no son un juego, ya que la muerte acecha a cada instante. Queremos preservar vidas, bienes y mejorar la calidad de vida de los berazachoqueteguenses!» cerró.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest