jueves, 8 junio 2023

Piden que clausuren comercio

Vecinos y comerciantes de la zona de 21 y 140 pidieron la intervención del municipio respecto de un kiosco ubicado en dicha esquina, en el cual -a su vez- funciona un expendio de bebidas y hamburguesas.
Dicho lugar siempre fue motivo de quejas y denuncias. inclusive algunas cercanas a la venta de drogas y alcohol a menores, razón por lo cual quienes explotaban dicho comercio, vendieron el ‘fondo’ y desaparecieron de la zona.
Pero todo parece indicar que el sitio está ‘condenado’ a la mala fama, abonada asimismo por lo que suele pasar actualmente.
Hay denuncias de venta de mercaderías no solo vencidas, sino en algunos casos de expendio de productos panificados cerrados con una bandita elástica.
También hay duras quejas por la falta de higiene en el lugar que vende panchos y hamburguesas, ya que no es un secreto observar como los roedores entran y salen ‘lo mas panchos…’ del local.
También llama la atención que sobre la vereda, a la tarde sacan mesas y sillas y los ocasionales parroquianos se sientan en plena vía pública a tomar cerveza, por ejemplo.
«Sería bueno que sometan a ese local a las mismas inspecciones sanitarias y bromatológicas que nos hacen a todos nosotros, a ver si tiene el REBA y si tiene todos los papeles en orden para funcionar como funciona…» nos dijo un comerciante del barrio, quien nos puntualizaba la extrañeza de los comerciantes de la zona por la liberalidad que cuenta el reducto en cuestión.
«El municipio tiene la última palabra…» graficó directamente el comerciante.
Una señora que explota un negocio de venta de pan, también señalaba que «Es increíble ver a quienes atienden el local en la calle… Hay un chapista cercano que hace de mozo, creo que su hijo había sido uno de los dueños, da vergüenza ver lo que vemos diariamente, y es evidente que cuentan con algun ‘amiguismo’ ya que es demasiado visible la impunidad con que funciona el local».
También, otro comercio cercano, de almacén, nos contaba: «Si nosotros vendiéramos el pan abierto y con una bandita elástica como hacen ellos, creo que harían cola para clausurarnos, pero bueh… nosotros no somos ellos…» cerró.21 y 140

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest