BerazateguiRegionales

REINAUGURARON LA PLAZA ‘SAN MARTÍN’ DE HUDSON

La Municipalidad de Berazategui inauguró obras edilicias y recreativas en la Plaza Gral. San Martín de Hudson sita en 166 y 6.
El multitudinario y festivo evento contó con la presencia del intendente comunal, Juan Patricio Mussi, y del presidente del Concejo Deliberante Dr. Juan José Mussi, quienes recorrieron el lugar acompañados por diferentes funcionarios municipales.
Entre las obras se destacan las veredas, un playón central deportivo con juegos infantiles y aeróbicos, dos canchas de fútbol 7 reacondicionadas y la reforestación con 55 nuevas plantas y arbustos. Además, se renovaron todas las luminarias de la plaza con luces led fabricadas por empleados municipales.
«A mi viejo y a los papás de todos ustedes les tocó hacer la primera parte de este Berazategui, del que nos sentimos orgullosos, con la construcción de asfaltos, cloacas, agua y gas. Pero ahora nos toca a nosotros, a los jóvenes, hacernos cargo y cuidar todo lo que hemos logrado en estos 30 años de gestión», expresó el intendente, quien destacó el trabajo de los vecinos que se unieron con el fin de concretar esta iniciativa en beneficio del barrio. «Quiero agradecer muy especialmente a los socios fundadores de la Unión Vecinal, quienes se juntaron para hacer algo que no podrían haber hecho por sí solos. Por eso es muy necesaria la unidad, para que los pedidos a la Municipalidad no sean individuales de cada vecino sino que también engloben a toda la comunidad», analizó.
Por su parte, el Dr. Juan José Mussi llamó a los vecinos a cuidar las reformas edilicias en los espacios públicos del distrito: «A veces nos duele ver que inauguramos una plaza y a los pocos días ya están los juegos rotos, porque son para chicos y los usan los grandes, o por vandalismo. Estas obras significan un gran esfuerzo de la Municipalidad y se hacen con dinero de los contribuyentes, es decir: de todos ustedes. Así que les pedimos que nos ayuden a cuidar sus propios intereses. Nosotros, por nuestra parte, vamos a seguir trabajando y haciendo las cosas que los vecinos necesitan», señaló el presidente del HCD, para finalmente concluir: «Ojalá que esta plaza, que se llama Gral. San Martín, sea ‘la plaza del encuentro’, donde todas las personas se encuentren aunque se hayan peleado. Porque en Bera-zategui no queremos grietas, sino vecinos unidos y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos».
También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; el Coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda y el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva; entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest