SED DE SANGRE Y VENGANZA
El desastre -inocultable de por cierto- en que cayó el hospital ‘Evita Pueblo’ de la mano del insípido doctor Castañeda, parece que finalmente dejó salir algún plantín en La Plata, que hace pensar que por fin viene el cambio tan reclamado.
El jueves de la semana pasada, Rodrigo C. fue convocado al ministerio de Salud donde le mostraron el libraco de pedidos de que lo saquen que tenía la cartera sanitaria provincial, lo que lo puso loquito -dicen- y se transformó en una especie de Kung Fu Panda cargado de venganza.
Como uno de los que pidió ‘salven el hospital’ fue el doctor Mussi, el malogrado político de guardapolvo blanco devenido en director comenzó una ‘cacería’ contra los ‘mussistas’ del nosocomio, a quienes no solo trata re mal -bah… como siempre- sino que los ningunea y persigue. Sus telegramas que llegaron a varios trabajadores -enfermos y todo- para que se presenten igual a trabajar, y parece que va por la cabeza de un ex concejal -hoy gremialista- dentro del ‘Evita…’ y a otros los desparramó por donde quiso. Haciendo daño, según su costumbre…
Mucha bronca hay en los trabajadores hospitalarios contra quienes supieron ser ‘mussistas’ y supuestos leales al extinto y recordado Potito, y que hoy se subieron al caballo del poder del director…