BerazateguiPolitiqueando

MUJERES EN PUJA

Parece que en ‘Cambiemos’, la cosa se está poniendo mas picante quelos dardos del Viejo Vizcacha tratando de ligar un sope del pasto hudsense.
Mas difícil que Omarzito aprendiendo a hablar chino para ir a supermercado oriental…
La astuta Vanina Passalacqua cebó el local de la calle 12, sabiendo que alguien siempre pica, y anunció con bombos y platillos un Encuentro de femeninas de globos negros y amarillos, hasta donde viajaron desde distintos distritos para la jornada, incluyendo una senadora y un par de diputadas de la provincia.
El local lleva su nombre y su foto, y -como ella misma lo dice- lo banca ella misma. Aunque detrás de ello, según se dice, en realidad navegaría la barcaza ‘CEO’ con motor Fiad que -aseguran- le prometió ayuda en 2019, y -dicen- un guiño del rosado Fabián P. que también coquetea en la zona sur…
Del Encuentro participaron mujeres de todos los sectores, incluyendo de Kunz y del propio Giacobbe, pero se sabe que Passalacqua intentará capitalizar las fotos para su juego el año que viene.
La interna la tiene con Marisa Luero, esposa de un empresario peronista y que quiere asomar en las boletas y ya entrena para competir con Vanina P. que quiere volver a mojar en la que viene…Castañeda y mujeres copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest