Impunidad con ‘P’ de ‘Pipa’…
El local era un ‘legendario’ cabaret (…) que funcionaba a una cuadra de la comisaría de El Pato.
Ahora, hace un tiempo lo compró -según los diarios nacionales- el jugador de Boca Jr. Darío ‘Pipa’ Benedetto.
‘Vanner‘ está ubicado sobre la Colectora de la Ruta 2 en El Pato, es un local chico y pese a estar habilitado como ‘bar’, casi toda la semana hace bailes. Hay menores. Se fuma libremente. Hay alcohol. No hay habilitación como ‘bailable’.
La comisaría 5ta. está a una cuadra, pero nunca descubre que se vende alcohol a menores.
El ‘famoso’ REBA provincial es dudoso, porque no debería venderse alcohol en un baile no habilitado.
Las fotos que han sido publicadas por nuestro Medio y por nuestra web (verdadeinvestigacion.com) fueron rescatadas de la propia página de ‘Facebook’ del reducto bailable de marras.
Dicen que quien figura como ‘dueño‘ del bailable es el hermano del jugador boquense, pero diarios nacionales como ‘Olé‘, ‘Popular‘, ‘Crónica‘ y otros, dieron cuenta de que el propietario era el famoso ‘Pipa‘ cuando éste festejó su cumpleaños junto al jugador de Racing Club Ricardo Centurión y salieron las fotos en todos los Medios.
Obviamente, es evidente que el jugador boquense ‘pesa’ en Berazategui, gozando de una impunidad e inmunidad de la cual no pudieron disfrutar los otros boliches que estaban también sin habilitaciones para baile, y fueron clausurados por el municipio bera-zateguense.
Increíblemente, en el ámbito oficial todo el mundo “mira para otro lado” en este bailable clandestino.
¿Habrá que esperar que muera un menor por beber u “otras cosas” antes que lo clausuren?