El Círculo Santiagueño de Berazategui celebró su 26° aniversario con un almuerzo y una peña folclórica en su sede social, ubicada en calle 23 entre 110 y 111. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se acercó a la institución para saludar a la Comisión directiva y a los vecinos presentes.
En ese marco, el Dr. Mussi expresó: «Hay muchos santiagueños en Berazategui y en algún momento se quedaron sin sede y sufrimos por esa injusticia, pero de a poco, y unidos, construimos una nueva. Hubo mucho trabajo para lograr este lugar que disfrutan hoy», y agregó: «Las instituciones tienen un gran valor y sobre todo los que nuclean a las comunidades del interior, es muy lindo el clima que se vive acá. En el Círculo Santiagueño están muy unidos y persisten, por eso nosotros estamos siempre a su disposición».
El acto contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti y el Coordinador Gral de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, entre otras autoridades locales.

BERAZATEGUI_ 26 AÑOS DEL CÍRCULO SANTIAGUEÑO (2)