BerazateguiPolicialesProvincialesSin categoría

CAEN PELIGROSOS DELINCUENTES EN RANELAGH

Un plausible procedimiento realizó la policía de Berazategui, al mando del Jefe Juan Cardozo y con la participación de todas las dependencias del distrito.
Con intervención de la UFI y J N° 2 Descentralizada de Berazategui, se logró la detención de dos masculinos mayores, una femenina mayor y una femenina menor, todos integrantes de una banda delictiva que había perpetrado varios hechos en la zona mediante la modalidad «Asalto y entradera», y que también habían cometido ilícito en jurisdccion de Berazategui 1ra. donde habían sustraído un auto y en jurisdicción de Berazategui 4ta. habían robado en una forrajeria.
Personal de todas las dependencias del distrito, tras realizar diversas tareas investigativas lograron la obtención de órdenes de allanamiento y requisa para 7 domicilios ubicados dentro de Berazategui.
Con colaboración del GAD Quilmes, gabinetes criminológicos de comisarias Berazategui 1ra, 3ra, 4ta, 5ta y personal de UPPL Berazategui, todo coordinado por el Jefe Distrital Cardozo, y supervisados por el titular de la Jefatura Departamental de Seguridad Quilmes, crio Inspector Abraham Dominguez, se procedió al ingreso forzado de los distintos domicilios arrojando resultado altamente positivos.
Se procedió a la detención de los delincuentes, y la incautación de escopeta calibre 12/70, cartuchos del mismo calibre; 20 teléfonos celulares, una camisa con insignias de la policia de la Provincia de Bs. As, una mascara, un par de guantes, una pistola calibre 9 milimetros, municiones calibre 9mm, un pistolon y una notebook, entre otros elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest