…O no. La novedad había sido el desembarco oficial del Ruso Raitman como asesor político de la concejal Flavia Torrisi, en el bloque ‘UCR en Cambiemos’. hasta allí, solo acompañaba en ese aspecto a la joven legisladora, su esposo y ex concejal, Carlos Abrami.
Se suponía que Mario R. tenía participación en el trabajo político de la edil radicheta en el Ayuntamiento y en las decisiones políticas a tomar. Y hasta se notificó -orgánicamente hablando- al Comité partidario de la participación del último candidato ‘puro’ a intendente radical -Mario Raitman- en dicho trabajo.
Pero del dicho al hecho… Y cada vez se nota mas que -a la hora de los bifes- Abrami y Torrisi es como que «se olvidan…» de consultar al Ruso, y se cortan solos, lo que puso ya en alerta al dirigente de Hudson que viene ‘notando’ que como adorno queda lindo, aunque él aspiraba a algo mas que eso…
Las apuestas comenzaron a moverse respecto del tiempo que pasará para que Raitman colme su paciencia y corte el ‘acuerdo’ que él hizo pero que el Turco Abrami se debe haber olvidado de hacer…Raitman