domingo, 29 enero 2023

DOS A QUERERSE…

…O no. La novedad había sido el desembarco oficial del Ruso Raitman como asesor político de la concejal Flavia Torrisi, en el bloque ‘UCR en Cambiemos’. hasta allí, solo acompañaba en ese aspecto a la joven legisladora, su esposo y ex concejal, Carlos Abrami.
Se suponía que Mario R. tenía participación en el trabajo político de la edil radicheta en el Ayuntamiento y en las decisiones políticas a tomar. Y hasta se notificó -orgánicamente hablando- al Comité partidario de la participación del último candidato ‘puro’ a intendente radical -Mario Raitman- en dicho trabajo.
Pero del dicho al hecho… Y cada vez se nota mas que -a la hora de los bifes- Abrami y Torrisi es como que «se olvidan…» de consultar al Ruso, y se cortan solos, lo que puso ya en alerta al dirigente de Hudson que viene ‘notando’ que como adorno queda lindo, aunque él aspiraba a algo mas que eso…
Las apuestas comenzaron a moverse respecto del tiempo que pasará para que Raitman colme su paciencia y corte el ‘acuerdo’ que él hizo pero que el Turco Abrami se debe haber olvidado de hacer…Raitman

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest