BerazateguiMunicipales

¿ Porque no colocan semáforo de giro a la izquierda en Mitre y 21 ?

Accidentes son los que sobran. Los carteles están, no se puede girar desde 21 hacia Mitre. El que necesite hacerlo, debe seguir una cuadra mas. Pero la verdad es que allí tampoco se puede girar.
Y encima, muchas veces la calle está ocupada por ‘Zampis’ que descargan camiones de un depósito que funciona allí.
Cuando pasaba lo mismo en distintas intersecciones de las avenidas V. vergara, Dardo Rocha, 7, 12 y otras, se entendió el problema y se colocaron semáforos de giro.
Pero no se sabe muy bien porqué, en Av. Mitre y 21 no se instalan.
Obviamente, el giro a la izquierda de avenida a calle, está prohibido. En 21 y 153 no debe girarse. Hay carteles y tampoco corresponde hacerlo. Pero todo el mundo sabe que si se gira por 152 hasta 22, 22 hasta 153 y ahí intentar cruzar 21 hacia el Centro, es mas difícil que ir marcha atrás por la 9 de Julio.
Todo el mundo gira allí. No corresponde, pero a la mañana, cuando el tránsito es una marea de autos, camiones, micros y motos, es casi imposible cruzar la 21 hacia la 20.
El municipio evidentemente busca recaudar. Y sabe que los operativos en Mitre entre 21 y 20, o 153 entre 21 y 20, dejarán un tendal de infracciones.
Es una buena idea para incrementar las arcas municipales. Pero sigue siendo pésimo para el laburante, que busca agilizar su recorrido y se encuentra con la gente del área de la secretaría de Seguridad multando a diestra y siniestra.
«Es mejor» sacarle plata al laburante, al contribuyente, que brindarle agilidad en el tránsito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest