El Centro de Jubilados Esperanza festejó con un gran almuerzo su cumpleaños Nº 29, en su sede de calle 26 entre 113 y 114 del nuestro distrito.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó para saludar y felicitar a los abuelos que integran la institución por el trabajo que realizan.
«El Centro de Jubilados Esperanza es un lugar al que le tengo mucho cariño porque, al igual que a tantas otras instituciones de nuestra ciudad, pude verlo crecer. Esto me pone muy contento porque lugares como éste mejoran la calidad de vida y son el segundo hogar de muchos abuelos», expresó el titular del Concejo Deliberante.
Asimismo, Mussi señaló: «Tenemos que seguir unidos, vivimos momentos difíciles pero siempre salimos adelante. Les pido que no aflojen, en las malas es cuando más nos necesitamos. Sepan que pueden contar con nosotros».
Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Mario Sandoval, manifestó: «Es una alegría recibir a Juan José Mussi, quien nos ayudó a que esta sede hoy sea una realidad», y agregó: «Para nosotros éste es un lugar de encuentro donde bailamos, ju-gamos y nos divertimos mucho. Somos muy unidos y acá logramos una mejor calidad vida».
Participaron del festejo, además, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales del municipio, Marcelo Benedetti; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el Coordinador de Higiene Urbana, Diego Jevos, entre otros funcionarios.BERAZATEGUI_ ANIVERSARIO CJ ESPERANZA (2)