BerazateguiPoliciales

CADÁVER CON BOLSA DE NYLON: ALGUNOS APUNTAN A ‘SUICIDIO’

Ya identificado como Pedro Jacinto Coria, de 70 años y domiciliado en 127 entre 10 y 11 del distrito, el cadáver encontrado en Lisandro de la Torre entre 10 y 11 sigue abriendo interrogantes que desafían fuerte a los sabuesos policiales.

Desde el círculo íntimo del fallecido, deslizaron que el hombre se encontraba depresivo por falta de trabajo y por haber entrado en la andropausia. Vivía sólo y al ingreso de los investigadores, la casa estaba ordenada a simple vista, lo que mostraría que -al menos- no fue sacado de allí con violencia y no se observaron faltantes de sus pertenencias.

Otro detalle: La bolsa que cubría su cabeza sería similar a las de ‘consorcio’ que su yerno suele llevar a su casa desde el trabajo. El fallecido vivía en el mismo lote que su familia pero en una vivienda solo.

En la cámara que hay en la casa que se encuentra frente de donde se encontró el cuerpo, no se observan circunstancias sobre un cuerpo arrojado. El occiso llevaba puesto -al momento del hallazgo- su reloj pulsera y anillos, no presentaba lesiones en su cuerpo ni signos de defensa, según el informe médico forense.

Para un sector de la Policía, perfectamente podría ser un suicidio.

Sin embargo, otros sabuesos dudan de la versión ya que es muy raro como apareció Coria. No hay mucha coincidencia en opiniones sobre que una persona de esa edad opte por una forma tan terrible de ahogarse a sí mismo. Generalmente, el organismo humano despliega una fuerte resistencia en esas circunstancias, llegado a arrancarse con violencia lo que le impide respirar, aún habiendo decidido uno mismo hacerlo.

Circulaba una especie sobre alguna deuda que mantendría alguien cercano al entorno familiar, y se decía que se estaba investigando a un ‘prestamista’ de la zona.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest