Efectivos de la Policía Local de Berazategui, en cumplimiento de directivas prevencionales emanadas de su jefe, el comisario Inspector David Pussatti, durante una recorrida habitual observaron la actitud sospechosa de tres indivíduos que se desplazaban en una VW Suram dominio MPY 218.
Ante el intento de identificar a los ocupantes, el vehículo emprendió una fuga que fue seguida por móviles de la UPPL que finalmente logran interceptar el auto a la altura de Avda. D. Rocha y 4, del distrito, siendo reducidos los ocupantes, identificados como Leyton Ferreyra, Claudio Dios y Ernesto Barrios, todos mayores de edad según la información policial.
Tras recibirse autorización para requisar, en presencia de testigos se secuestró una pistola y clorhidrato de cocaína por lo que fueron inmediatamente puestos a disposición de la Justicia en turno.
VIOLÓ CERCO JUDICIAL
Un sujeto sobre el cual pendía una orden de acercamiento restringido hacia su pareja, intentó sortearlo para aproximarse a la mujer que había denunciado oportunamente al mismo.
Conocida la novedad, efectivos de la Policía Local ubicaron al sujero que fue identificado como Emanuel Ríos, quien fue detenido y conducido a sede judicial de laUFIyJ 4 del Dpto. Judicial de Quilmes.APROCED2