BerazateguiMunicipales

¿ HASTA CUANDO ESTE SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO?

No deja de complicar al usuario del sistema, la forma en que deben adquirir el adhesivo para poder estacionar en la zona comprendida por ordenanza municipal, como ‘sujeto a estacionamiento pago’ en el distrito. Tras otorgarse la explotación del servicio a la empresa «ZTech SRL» pero en forma encubierta, ya que sus dueños, Maximiliano Alejandro Tornese, CUIL 20-26046870-8 y Christian Ariel Zara CUIL 20-22916513-6 figuran como «contratados municipales» ((o sea, son ‘municipales’, se les sacó el manejo del sistema a la Cooperadora de la US N° 1 «Dr. Javier A. Sábatto».
‘Curiosamente’, cuando el ente cooperador manejaba el estacionamiento medido, los ‘tarjeteros’ cobraban a tiempo sus sueldos, aguinaldos, anticipos y premios, y encima se invertía en la parte edilicia no solo del ‘Sábatto’ sino de los anexos (CIPAVF y Dr. Carrillo). Cuentas claras siempre.
Pero desde que esta gente tomó el control -por disposición municipal- del sistema, ni el ‘Sábatto’ ni nadie recibe un peso en obras ni insumos, y encima dicen que la plata no alcanza ni siquiera para pagarle a los tarjeteros…
Pero parece que nadie quiere hacerse cargo de lo negativo que es para el usuario, tener que caminar a veces hasta 6 u 8 cuadras -ida y vuelta- para poder comprar el adhesivo de estacionamiento, ya que no quisieron que los tarjeteros los vendan. Encima, la picardía de muchos comerciantes que solo vendían los tickets de varias horas para así recibir mas ganancias, y que nadie le explicaba al usuario que aunque estacione solo una hora, el escaneo le ‘comería’ la totalidad de la tarjeta…
ZTech SRL fue creada por Escritura Pública N° 4 el 14/02/2013, y sus dueños son de Berazategui. La razón de su creación -según el Boletín Oficial- tiene como objeto «dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina, y/o en el extranjero: a la creación, explotación, desarrollo, diseño, distribución, compra, venta, locación, impor-tación, exportación, mantenimiento, repara-ción, y toda otra forma de comercialización de sistemas de estacionamiento, medido o no, públicos y privados, pudiendo prestar todo tipo de asesoramiento y demás servicios incluso de procesamiento de datos, diseño y creación y compra o comercialización de software y hardware relativos a su objeto».
Pero dicen que son ‘solo municipales…’.
Fracasó el sistema. No se sabe donde va a parar la plata. No pagan. No invierten ¿Hasta cuando seguirá esto así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest