BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DETUVIERON A SINDICALISTA POR EXTORSIONAR A ‘CODECOP’

Un conocido sindicalista del gremio de la Seguridad y algunos secuaces suyos, cayeron presos por extorsionar a la firma ‘Codecop SRL’ de Juan M. Gutiérrez, luego de escuchas y observaciones hechas a raíz de una denuncia de la discutida firma contra el gremio que comanda el ahora detenido.

La firma, ubicada en la calle 413 N° 140 de Gutiérrez (Berazategui) radicó una denuncia por extorsión contra la conducción del gremio  S.U.S.V.A.y.P.R.A (Sindicato Unión de Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia de la República Argentina) manifestando que » tres individuos ante diferentes conflictos con personal de la empresa, se acercaban al asiento de la misma y en muchas oportunidades de forma agresiva intimidaban al personal para tomar actitudes hostiles con autoridades de la empresa e intimándolos a que se agremien a su sindicato» lo que fue diligenciado por la UFI Nro. 01 Descentralizada Berazategui del Dr. Daniel Ichazo.

Ante ello, el fiscal pidió a la AFI dirigir escuchas y filmaciones sobre el hecho, como asimismo dio intervención al Gabinete de Cybercrímen de la Policía Distrital de berazategui.

Finalmente, se ‘arregló’ la entrega pactada de dinero, lo que fue observado por la Policía y funcionarios judiciales, siendo detenidos ‘in fraganti’ el secretario Gral. del sindicato, Juan Scordamaglia, de 40 años, Sergio Michella, de 41, y Armando Sosa González, de 40, todos integrantes del gremio, quedando todos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest