La sociedad de fomento ‘José María Freire’ organizó un almuerzo en su sede, con el fin de agasajar a socios y vecinos del barrio El Vidrio que colaboran con la entidad. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente e hizo entrega de un subsidio, proveniente de la municipalidad, «para que la institución continúe progresando».
«No quería dejar de venir porque esta Sociedad de Fomento está permanentemente al servicio del barrio. Acá nunca piden nada para ellos, siempre es para los demás y este tipo de instituciones son las que posibilitan que los gobiernos puedan hacer cosas», expresó Mussi.
Asimismo recalcó: «En las épocas de crisis tenemos que estar unidos y sin grietas. En Berazategui no queremos grieta, la Patria está pasando un mal momento y más que nunca hay que estar unidos por nuestra ciudad».
Por su parte, la vicepresidente de la sociedad de fomento, Graciela Cano, subrayó: «Quisimos hacer este almuerzo en agradecimiento a quienes colaboran y que los socios y vecinos vean el crecimiento de la institución».BERAZATEGUI_ SF JOSÉ MARÍA FREIRE