BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

EL BARRIO PRIMAVERA TUVO SU GRAN FIESTA

Diferentes instituciones, junto a un grupo de vecinos, organizaron la tradicional fiesta del barrio Primavera, donde durante toda la jornada hubo espectáculos musicales, stands de artesanías y comidas, además de juegos y sorteos de juguetes para los más chicos.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente.
Durante su visita, Mussi visitó las mejoras en la plaza Los Solcitos, recorrió cada uno de los stands instalados, además de compartir y conversar con los vecinos.
En ese contexto, el presidente de la sociedad de fomento Islas Malvinas Argentinas (una de las instituciones organizadoras del evento), Omar Kostek, manifestó: «Ésta es una hermosa fiesta que hacemos todos los años. Estamos contentos porque es el reflejo del trabajo de las instituciones y los vecinos, que
estamos unidos en busca del bien de todos».
Asimismo, Raquel Golobardas, de la sociedad de fomento, destacó: «Hoy vienen los que disfrutaron esta fiesta de chicos y que ahora son papás y traen a sus hijos. Eso es muy lindo».
Por su parte, Paola Goitea, integrante de Vecinos de Primavera, un grupo de personas que trabaja en conjunto por el barrio, explicó: «Somos vecinos que se juntan para hacer cosas como la plaza Los Solcitos, donde arreglamos los juegos con el esfuerzo de todos», y agregó: «Lo que hacemos es muy importante porque genera un cambio positivo para el barrio. Además, nos reunimos con Juan José Mussi, quien nos da su apoyo y nos ayuda en todo lo que se puede».
El evento estuvo organizado por las instituciones del barrio: Jardín de Infantes Nº 924 «Juan Carlos Aragón», Primaria Nº 27 «Constancio C. Vigil», Secundaria Nº 19, Técnica Nº 4 «Ricardo López», sociedad de fomento «Islas Malvinas Argentinas», Club Infantil «Primavera», Club Infantil «Islas Malvinas», Polideportivo Nº 2 «Héroes de Malvinas», Centro de Jubilados «Prima-vera», Vecinos de Primavera, Capilla «San-tísima Trinidad», Centro de Atención Pri-maria de Salud (CAPS) Nº 20 y «Vecinos Barrio primavera» (quienes están organi-zados de manera independiente).
Cabe destacar que durante la jornada hubo juegos y actividades propuestas por los profesores del área de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, del Municipio.
Los festejos involucraron a todos los barrios en conjunto que llevaron adelante la fiesta para toda la comunidad de la zona.EL BARRIO PRIMAVERA TUVO SU GRAN FIESTA (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest