La Municipalidad de Berazategui y el Centro Industrial de Panaderos elaboraron un convenio para la venta de ocho piezas de pan a $25, precio más económico de lo que se encuentra habi-tualmente en las panaderías.
Ya son diez las panaderías distribuidas en diferentes puntos de la Ciudad que se adhirieron a esta propuesta, y se espera que se sumen muchas más. Los vecinos las podrán identificar a través de un sticker que tendrán pegado en sus puertas.
El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, expresó: «Hay que pensar en lo que significa el pan a este costo para cada vecino, porque para muchos de ellos es fundamental en su alimentación diaria. Que el Centro Industrial tenga este gesto nos llena de satisfacción y alegría. El Municipio recibió esta propuesta con los brazos abiertos, ya que es vital para el bolsillo de los ciudadanos».
«Desde el gobierno nacional nos están acorralando por los gastos que tenemos y el aumento de la materia prima, lo que produjo a su vez, que la demanda baje aproximadamente un 50%, y la gente ya no lleva un kilo de pan. Ante esta situación, ideamos esta propuesta y se la comentamos al Dr. Mussi. El Municipio siempre busca proteger a los berazateguenses», comentó el presidente del Centro Industrial de Panaderos de Berazategui, Máximo Fer-nández.EL PAN MÁS ECONÓMICO EN BERAZATEGUI