BerazateguiMunicipalesRegionales

LLEGA LA 13° FERIA DEL LIBRO DE BERAZATEGUI

Con el objetivo de «fomentar la lectura y la escritura», llega a Berazategui la 13° edición de LibrArte.
La tradicional feria del libro local abrirá este sábado 6 de octubre y podrá ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábados y domingos, de 15.00 a 21.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148). Al igual que todos los años, tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.
«De esta manera, Berazategui sigue trabajando y apostando a la educación y la cultura con una feria de este tipo como alternativa local, pero también con iniciativas que mejoran la calidad de vida de los vecinos, tales como la apertura del flamante Centro Universitario (CUB) y la Campaña Municipal de Alfabetización, para que todos los ciudadanos que no tuvieron la posibilidad, puedan aprender a leer y escribir» destacan desde la Comuna local.
En esta nueva edición de LibrArte, que se realiza desde 2006, se presentarán personalidades como Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Pedro Brieger y Darío Sztajnszrajber. Además, habrá una sección vinculada al deporte, donde estará Ubaldo Matildo Fillol presentando su libro; y Cachito Vigil, ex técnico de Las Leonas. También, expondrán varios autores infantiles y locales, a los que se les dará la oportunidad de presentar su material, entre otros autores consagrados.
Organizada por la Municipalidad de Berazategui, en las diferentes jornadas se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

«La invitación es a venir a disfrutar de esta fiesta que está vinculada al libro, pero que termina siendo una excusa para poder acercarse a un montón de propuestas culturales y que son representativas de distintos géneros: desde teatro, narraciones, ilustradores y artistas plásticos, hasta clases de cocina. Es decir que se van a desarrollar acciones que tienen como eje el libro, pero que después en la práctica se trasladan a otras manifestaciones», expresaron desde la cartera de Cultura municipal, organizadora del gran evento desde hace 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest