Parece que de la mano del ministro de Trabajo Jorge Triaca, un tal Hugo Romagnoli estaría armando una ‘red social’ con forma de ‘Federación de Desocupados’ (o algo así…) que estaría planificada para correr al Movimiento Evita, es decir, conseguir dádivas del Gobierno (que, como siempre, nos sacarán de nuestros impuestos) y de esos beneficios, seguramente rasguñar «aportes».
La idea se basó -dicen- en el multimillonario negocio que hizo Emilio Pérsico, quien en nombre del ‘Movimiento Evita’ no solo acumuló millones, sino que compraron una isla en el Tigre. Eso sí: «Para los compañeros…».
En este emprendimiento, fogoneaCastañeda - Cuellas copiado por ‘Cambiemos’, estaría prendido -aseguran- Guillermo Fiad, el facilitador que quiere instalar a Marcos Cuellas para intendente 2019, a Vanina Passalacqua para legisladora provincial y Rodrígo Castañeda para concejal.
Curiosamente, por allí camina últimamente -dicen- el recordado Humberto Ontivero, que supo ser leguleyo del gremio Municipal de Berazategui años á… No faltan los que se preguntan si la histórica Noemí Giménez no arrima el bochín por esa parte de ‘Cambiemos’…