Berazategui fue el lugar designado para escenificar el impactante y trágico final en la vida de Carlos Monzón. La serie, de 13 episodios, aún no tiene fecha de estreno confirmada. En ese sentido, se eligió una casona en la localidad de Ranelagh, con características similares a la casa que por ese entonces ocupaba el boxeador con su última mujer, Alicia Muñiz, en la ciudad de Mar del Plata, desde donde él la lanza por el balcón, hecho por el que termina cumpliendo una condena.
Los productores del proyecto televisivo ideado por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, pensaron en profundizar cuando el boxeador fue condenado por asesinar a la madre de su hijo menor, además de mostrar los orígenes de aquella primera celebridad deportiva argentina condenada a prisión.
En este sentido, la coordinadora del Área de Producciones Audiovisuales de la secretaría de Cultura berazateguense, Ivana Romano, manifestó: «A través de “Berazategui, set de filmación”, lo que se hace es brindar apoyo a productoras y estudiantes, principalmente en conseguir locaciones sean privadas, municipales o espacios públicos. Patrimonialmente, el distrito es muy importante. Tenemos espacios muy bellos e incluso Berazategui tiene como ventaja la distancia -estamos a menos de 30 kilómetros de Capital Federal y eso es algo que muchas producciones toman en cuenta-. Los productores cuando empiezan a ver las opciones que tenemos se terminan sorprendiendo».
La Municipalidad de Berazategui demostró así su apoyo constante al séptimo arte, con el objetivo de promover e impulsar la producción audiovisual.