Un nuevo encuentro organizó el dúo dinámico de ‘Cambiemos’ (léase Marcos Cuellas & Vani-na Passalacqua) en el local que la concejal de Ranelagh alquila sobre la calle 12.
Otro ‘referente’ -en este caso de la ‘Juventud PRO’- que había intentado venderle espejitos de colores nada menos que a Ricky Giacobbe (¡el inventor de los colores!) y que el ex diputado echó de su círculo, armó una ‘jornada’ para sacarse fotos con el empresario de los trenes Guillermo Fiad y poder tener alguna selfie del ‘Fantasma’ Cuellas para algún afiche ya que el concejal (que nunca labura de concejal) increíblemente quiere ser intendente.
En el caso de Passalacqua, su ‘fiador’ Maxi Heredia insiste que la hará legisladora bonaerense y al echado médico Rodrigo Casta-ñeda, concejal (,,,) y hasta dicen que están tentando a otro paracaidista, Julián Ammendolaggine para que se sume, aunque otros aseguran que el mismo ya tendría ‘acuerdos previos’ con RG.
Los escasos 30 asistentes al ‘evento’ de la J-PRO esperaban que, al menos, los conviden con pochoclos ya que al ver la movida, creyeron que era un re-estreno de la película ‘La Isla de la Fantasía’.
Hasta dicen que el que estaría tratando de ‘colar’ en la movida de Heredia & Perechodnik sería José ‘Colo’ Ballini, recientemente bochado de las huestes radichetas…Castañeda - Cuellas copia