Llega el día de la Madre y es una oportunidad más para agasajarlas y mimarlas. Es por esto que, desde la Municipalidad de Berazategui se lanza una nueva campaña “Yo Compro en Bera”, que brindará a los vecinos grandes promociones en comercios locales, para encontrar el mejor regalo en esta fecha tan importante para las mamás. Los descuentos y beneficios serán del 15 al 21 de octubre.
 
Para acceder a las ofertas, los interesados podrán ingresar al Facebook de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento “Yo Compro-Día de la Madre” durante los días de promociones. Allí encontrarán los descuentos de hasta un 50% de los más de 50 comercios adheridos, de belleza y estética, indumentaria, fotografía, chocolatería y bombonería, decoración, heladerías, lencerías, mueblerías, regalerías, ópticas, vinotecas y restaurantes, entre otros. 
 
La ya tradicional campaña “Yo compro en Bera» busca fortalecer el consumo interno, por eso difunde y apoya a los comercios locales de la Ciudad, mientras los ciudadanos acceden a variadas opciones de descuentos y promociones.CAMPAÑA YO COMPRO EN BERA (3)