El último fin de semana, tuvo lugar en Mar del Plata la 3a. Jornada de Derecho Animal en la citada Ciudad atlántica, auspiciada por el Colegio de Abogados de la Ciudad Feliz.
Entre los panelistas, se ubicaron los Dres. Andrea Gómez, Maria de los Ángeles Attarian Mena y Santiago Garrido. La Jornada fue organizada y convocada por el Instituto de Derecho Animal de Mar del Plata.
Durante su disertación, la Fiscal N° 2 de Beraza-tegui Dra. Attarian Mena expuso sobre los alcances de la Ley 14.346 de Protección Animal, y presentó el ejemplo de la Clínica Veterinaria municipal de Berazategui, única en su tipo en la provincia de Buenos Aires.
Mena puntualizó que “En Berazategui se tiene el acompañamiento del intendente Patricio Mussi, con atención de Zoonósis, la clínica veterinaria municipal y gratuita, articulando con las áreas de Tránsito y la Policía Local, trabajando coordinadamente con el Poder Judicial, el municipio, e instituciones, sin olvidar que el Concejo Deliberante de Berazategui sancionó la ordenanza respectiva que convierte al partido en ‘Ciudad Mascotera’“.Attarian habla