BerazateguiPolitiqueando

¿SERÁ ‘POCHI’?

A la hora de tamizar posibilidades, todos saben que enfrentar en las urnas a Mussi -pese a su edad- es como querer bañar a Baradel, o sea dificilmente lograrán hacerlo…
Tanto Ricardo GiaPochi Ricky.JPGcobbe como Gabriel Kunz están armando sus estrategias para el año que viene, y ambos tienen la firme intención de ser candidatos a intendente, pero también saben que una interna entre ellos sería muy negativo políticamente hablando, de manera que estarían analizando seriamente depositar en un tercero la lid de urnas. Y la coincidencia general de los observadores, apunta a que el ‘Elegido’ será ‘Pochi’ Ravelo.
Ex funcionario mussista, distanciado del ‘Doc’ por diferencias nunca resueltas, ‘Pochi’ encabezó en el ‘15 la tira para concejales de ‘Cambiemos’, donde hasta ahora sigue firme, mas allá de una ‘subcontratista política’ que inventaron, ‘Berazategui Primero’, todo el mundo sabe que ‘Pochi’ hasta estaría coqueteando con el propio Mussi y ya mandó imprimir tarjetas suyas pero con la palabra ‘me jubilo el año que viene’. Esa búsqueda de marketing y mimos ya no convence a nadie.
Mussi sabe que será candidato por ‘Cambiemos’, y ‘Cambiemos’ también lo sabe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest