BerazateguiPolitiqueando

COMPARATO SIN RED…

Tras la jugada del legislador y ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, creando la llamada «Red X Argentina» a costa de romper con el Frente Renovador del diputado Sergio Massa, quien a su vez se unió al Peronismo Federal, una fracción del Partido Justicialista contrario a Cristina Fernández, los ojos de los observadores locales se posaron sobre el concejal Rubén Comparato, del llamado ‘Frente Renovador Bonaerense’.
Otros cuatro diputados del Frente Renovador se sumaron a este nuevo espacio, junto a integrantes del ‘Movimiento Evita’ -de índole peronista- y junto a la diputada Victoria Donda, de la agrupación izquierdista ‘Libres del Sur’.
Además de Solá y Donda, se sumaron a ese grupo Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio, el sindicalista Jorge Taboada, Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra, Jorge Taboada, Lucila De Ponti y Silvia Horne.
Comparato esquivó la consulta periodística asegurando que «No tomé una determinación puntual hasta el momento, porque más allá de los intereses personales o sectoriales, considero que de ser posible, debería haber una gran paso en el Peronismo para unificar fuerzas y tener posibilidades ciertas de enfrentar y derrotar este modelo de entrega, desocupación y miseria. En Berazategui estoy contribuyendo desde mí para la unificación del Peronismo» aseguró.Rubèn Comparato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest