Que el Estacionamiento Medido de Berazategui, hace rato que ‘hace agua‘ gracias al extraño reparto del dinero de lo recaudado que durante tanto tiempo hizo la empresa ‘ZTech‘ -concesionaria del Sistema-, no es novedad.

Que el Sistema tocó fondo, por lo pésimo de su administración, y que el Jefe de Gabinete comunal, Javier Amat, designó al ex concejal Leonardo Virardi para ‘ver como es el tema‘ y que el destrato de Virardi hacia los tarjeteros, las falsas acusaciones y el abandono de algunos tarjeteros enfermos hizo, tampoco es novedad.

Ahora, lo lamentable de todo ésto, es que -dicen que por ‘orden’ de Virardi– comenzaron a infraccionar cuanto auto carezca de la ‘oblea’ respectiva, y se están dando -en la mayoría de los casos- de que los conductores que llegan a calles alejadas de la 14, deben caminar hasta 5 cuadras de ida (y 5 de vuelta) para adquirir esa oblea, y en el interin, los ‘inspectores‘ designados por el Interventor del Sistema, Leo Virardi infraccionan con multas a esa gente, y le dejan en el vidrio del auto coloridas obleas mostrando un vehículo en infracción «gracias» a que intentaron comprar el ticket.

Todo parece indicar que la ‘orden‘ es recaudar como sea. Los ‘tarjeteros‘ ya no venden el ticket, y la gente que no estaciona todos los días, y que por ende no sabe donde venden el adhesivo, cuando van a comprarlo ¡Los multan!

Virardi sabe de esta trampa pero… ¿El Dr. Mussi lo sabe? ¿Lo permite Mussi ?