El Centro de Jubilados María Angélica, situado en la calle 113 entre 3 y 4, reunió a todos sus socios para celebrar su 21° aniversario. Los asistentes contaron con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio por parte de la Municipalidad de Berazategui con el fin de continuar con las mejoras que la comisión directiva viene desarrollando de manera continua.
En ese marco, el doctor Juan José Mussi señaló: «El Centro hizo muchas cosas a lo largo de estos años por eso es una alegría poder ayudarlos», y agregó: «En Berazategui valoramos a los adultos mayores. Tenemos la pileta climatizada a su servicio, el programa municipal Viejos son los trapos, la eximición de impuestos y mil abuelos hacen gim-nasia, todo con el objetivo de que los jubi-lados estén en buenas condi-ciones».
Por su parte, el presidente de la institución, Miguel Acos-ta, expresó: «Este lugar significa para nosotros algo muy bueno, es nuestra se-gunda casa y estamos muy contentos de poder festejar el cumpleaños».
El subsidio entregado es un aporte municipal, dispuesto por el intendente Juan Patricio Mussi, con el fin de «contribuir al desarrollo de las entidades del distrito».
Estuvieron presentes, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava y de ONG, Marcelo Benedetti, entre otras autori-dades municipales.EL CENTRO DE JUBILADOS MARÍA ANGÉLICA FESTEJÓ SUS 21 AÑOS (2)