BerazateguiMunicipales

EL INSTITUTO ATANASIO LANZ FESTEJÓ SU 30° ANIVERSARIO

La institución secundaria Atanasio Lanz festejó sus 30 años con una ceremonia en el Club Villa España, donde se reconoció a fundadores y docentes destacados de la entidad. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, estuvo presente en el lugar.
En ese marco, Mussi expresó: «Esta escuela es un ejemplo. Recuerdo que cuando asumí como intendente municipal, Valmore Marino me dijo que el Club Villa España quería fundar una escuela secundaria y hoy están festejando sus 30 años».
De la misma manera, remarcó: «Para mí lo fundamental son los chicos y muchos de ellos han podido instruirse para afrontar la vida a partir del Atanasio Lanz, que es un modelo a copiar».
Durante el acto protocolar, se hizo una entrega de reconocimientos, entre ellos a María Luisa Nuñez, primera directora de la institución, quien manifestó: «Es un momento muy emocionante porque de la nada hicimos una gran escuela. Soy docente de alma y disfruté mucho mi trabajo en este lugar».
Asimismo, fue reconocido Fabio Ojeda, docente con mayor antigüedad.
El Dr. Mussi entregó una placa conmemorativa a la fecha y recibió de parte de las autoridades un obsequio hecho en vidrio.
Participaron del aniversario, además, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y su vicepresidente, Sergio Romero.EL INSTITUTO ATANASIO LANZ FESTEJÓ SU 30° ANIVERSARIO (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest