Los centros de jubilados Los Arrayanes, La Porteña y Plátanos-Hudson recibieron un subsidio proveniente de la Municipalidad de Berazategui con el fin de poder seguir progresando.
El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, se acercó a cada una de las sedes para hacer entrega de la ayuda financiera y, además, en el barrio Los Troncos -donde se encuentra el Centro Los Arrayanes- inauguró seis cuadras de asfalto.
En ese marco, Juan José Mussi manifestó: «Estos subsidios son un aporte de la Municipalidad, que les dice a las instituciones de Berazategui que no están solas y que pueden contar con nosotros», y agregó: «No nos olvidamos de los abuelos, tratamos de ayudarlos y cuidarlos. La sociedad tiene que reconocer el trabajo de los más grandes y nunca subestimar su sabiduría».
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados Plátanos-Hudson, Silvia González, señaló: «Estamos haciendo muchas cosas para los abuelos. Este año pudimos renovar el techo y adquirir un termotanque así que estamos muy contentos. Agradecemos al Dr. (Juan José) Mussi porque con esta nueva ayuda podemos seguir adelante».
Cabe recalcar que la entrega de subsidios es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.
Con respecto a las nuevas cuadras de pavi-mento, Mussi dijo: «A pesar de estar viviendo una época difícil, Berazategui puede inaugurar asfaltos. Hay que agradecerle al barrio Los Troncos, porque aportaron mu-cho para que esto sea realidad».ENTREGARON MÁS SUBSIDIOS A ENTIDADES LOCALES (1)