Las distintas disciplinas que se practican en el Polideportivo municipal N° 3 realizó una exhibición deportiva en la muestra de fin año. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó al complejo ubicado en Juan María Gutiérrez donde destacó el trabajo que se realiza en el lugar y felicitó a los deportistas.
«El Polideportivo de Gutiérrez nos queda chico y eso se debe a que los que están aquí hacen mucho, por eso la respuesta de la gente es grande y confían en nosotros», aseguró Mussi.
Del mismo modo, el conductor del deliberativo hizo hincapié en la importancia que tienen los polideportivos: «En momentos de crisis, el deporte toma más valor. Esto sirve para prevenir, por eso no hay que aflojar, tenemos que seguir

adelante».
En tanto, el presidente del Polideportivo Nº 3, Esteban Ayala, afirmó: «Hacemos un balance muy positivo de este 2018 porque se realizaron muchas actividades. Esto es posible por la decisión política de Juan Patricio y Juan José Mussi para fomentar el deporte en todo Berazategui y, en nuestro caso, en Gutiérrez».EL POLIDEPORTIVO DE GUTIÉRREZ CERRÓ EL AÑO CON UNA MUESTRA (2)