La Municipalidad de Berazategui renovó la Plaza San José del barrio La Porteña (157 A y 61), que a partir de ahora luce veredas y juegos nuevos, además de luces led fabricadas en la Ciudad. El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo presente y dialogó con los vecinos.
«Es una alegría ver esta plaza en estas condiciones tan lindas. Pasé hace un tiempo y no estaba bien. Los ciudadanos merecen algo digno para poder esparcirse; éste tiene que ser un refugio para los vecinos de La Porteña», manifestó durante su discurso Juan José Mussi.
Asimismo, señaló: «Los convoco a seguir trabajando por Berazategui. Los momentos son difíciles pero, si estamos unidos, las crisis se pasan mejor. Tenemos un pueblo creciendo que no va a aflojar, unidos no le tenemos miedo a lo que se venga».
Por su parte, el vecino Esteban Blanco destacó: «La Porteña es un barrio muy tranquilo que ahora cuenta con este espacio renovado para que los chicos y grandes lo podamos disfrutar. Estamos muy agradecidos con el Municipio».
En la plaza «San José» se construyeron veredas; se colocaron juegos nuevos, como un mangrullo, pasamanos, hamacas y rayuela; se plantaron árboles y flores; y se instaló una pérgola, un mástil, farolas, bancos y mesas. Del mismo modo, el espacio ahora cuenta con luminarias led, fabricadas por el Municipio y alumnos de Escuelas Técnicas, que le brindan mejor iluminación al lugar.REMODELARON LA PLAZA “SAN JOSÉ” DE LA PORTEÑA (4)