BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

EL CENTRO COMERCIAL DE BERAZATEGUI PRESENTÓ CIRCUITO TURÍSTICO AL DR. MUSSI

Alberto Bloise, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui y Vicepresidente de la Región Conurbano Sur Corredor Mitre de FEBA, junto con Gabriel D´Egidio y Franco Fullone, vicepresidente y secretario del CCIB respectivamente, se reunieron con el Dr. Juan José Mussi, Presidente del Concejo Deliberante local, con el fin de presentar la propuesta de «implementar en nuestro municipio un Circuito Turístico Comercial que permitirá recibir a extranjeros que visitarán la ciudad de Berazategui y participarán de Recorridos Culturales, Gastronómicos y de Compras en comercios locales, generando recursos y beneficios para la ciudad».

Cabe destacar que Berazategui «será la primera entidad de la provincia de Buenos Aires en implementar el mencionado circuito, por ello, también participó de la reunión Daniel Peresutti, responsable del Área de Comercio Exterior de la Federación Económica de la Pcia. de Bs. As».

En este sentido, «el Dr. Mussi, brindó todo el respaldo, por parte del municipio, a la propuesta presentada por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, para que en conjunto, podamos llevar adelante el mencionado circuito turístico me manera exitosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest