Hace 33 años nacía, en una vivienda de Villa Mitre, Berazategui, el semanario ‘Verdad e Investigación‘, siempre dirigido por Jorge Tronqui.

Aquel 23 de diciembre de 1985 era intendente Arturo Héctor Ramón, y nuestra primer oficina funcionó en 145 y 14, justo frente al edificio de los Bomberos Voluntarios, en cuyo primer piso funcionaba el Concejo Deliberante del distrito.

Apenas hacía 25 años que Berazategui era autónoma, y desde entonces, ‘Verdad e Investigación‘ marcó un estilo, ya que por aquel entonces solo existía el periódico ‘La Palabra’.

Han pasado poco mas de tres décadas desde aquel día, y pese a las tormentas, tempestades pero también soles y bendiciones, seguimos en carrera gracias a la enorme y constante aceptación que el Lector hizo den nuestro Medio.

Queremos agradecer a todos y cada uno de quienes de alguna manera pasaron por este Semanario, a las imprentas, a los colegas, a las autoridades, a nuestras Familias, a Dios por protegernos tantas veces, y decirles a nuestros Lectores, como cada año lo hacemos, que renovamos nuestro compromiso con la comunidad, porque cada viernes, la comunidad lo hace con nosotros.

Dios bendiga sus hogares, pasemos Nochebuena recordando el nacimiento de Jesús, y una vez mas ¡ Gracias por elegirnos !