BerazateguiMunicipalesPolicialesProvinciales

PIDEN INVESTIGAR PAGOS DE ADICIONALES A LA POLICÍA LOCAL BONAERENSE

Tras conocerse el incremento otorgado para este año a los adicionales que cobran los efectivos de la Policía Local bonaerense, actualmente en $ 97 la hora (antes del aumento recientemente anunciado) se conoció un creciente malestar en los efectivos de la fuerza.

Es que los mismos, que cumplen horas adicionales, nunca cobraron los $ 97 que les correspondían, sino $ 87 por hora, lo que hablaría a las claras de presuntas irregularidades a la hora de pagarse esos servicios.

Los efectivos no cobran los adicionales en el Banco Provincia (como sí sus sueldos) sino que les son abonados directamente en la comisaría cabecera que tiene a su cargo el pago. «Nos sorprendemos con el aumento, porque vemos que nunca cobramos lo que corresponde, sino que nos quitan $ 10 por hora y por efectivo -comentaron varios policías locales de la zona- y nos gustaría saber no solo porqué, sino quien se quedó todo este tiempo con nuestro dinero…».

Trascendió asimismo que en las próximas horas, se haría una presentación directamente en el ministerio de Seguridad bonaerense, requiriendo una investigación sobre el ‘desvío‘ de este dinero que a lo largo del año, representa mucho dinero pero… ¿para quien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest