BerazateguiPolicialesRegionales

NUEVO JEFE DEL COMANDO DE PATRULLAS DE BERAZATEGUI DEBUTÓ CON MUCHO TRABAJO

Finalmente y tras la esperada -casi suplicada- remoción del comisario Spinelli como jefe del Comando de Patrullas de Berazategui, fue designado en la dependencia el comisario Carlos Boil, que inició su gestión con una secuencia de procedimientos que pro-meten un traba-jo en serio desde el Comando.
El primero de ellos se suscitó cuando un móvil policial fue alertado por un transeúnte que momentos antes, en 11 y 145 un sujeto rompió la ventanilla de un vehículo estacionado en el lugar, ingresando al mismo con evidentes intenciones de robar elementos del mismo.
Rápidamente, el móvil policial logró interceptar al delincuente quien fue detenido y conducido a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la UFIJ 5 de Berazategui, siendo identificado como NN Matías Javier, de 32 años.
DETIENEN TREPADOR
Otro procedimiento se logró en 113 entre 4 y 5, cuando la Policía divisó un sujeto trepando las rejas de una vivienda logrando ingresar a la propiedad, siendo inmediatamente detenido e identificado como NN Félix Damián, de 40 años, quien llevaba entre sus ropas una cuchilla, siendo detenido y puesto a disposición de la UFIJ 5 de Berazategui por vio-lación de domicilio y portación de arma blanca.
DISPAROS, HERIDO Y DETENIDO
El Comando de Pa-trullas de Berazategui, al mando del comisario Boil, logró detener un sujeto que había disparado a otro por cuestio-nes presuntamente pasionales.
En la oportunidad, desde un Peugeot 206 su conductor identificado como NN Damián, de 25 años y actual pareja de su ex novia, disparó con NN Luis, de 37 años quien resultó herido en una pierna.
La Policía dispuso un operativo cerrojo que permitió la interceptación y detención del pistolero en cercanías de la Rotonda del barrio Marítimo, siendo secuestrado un revolver calibre 22 con el cual tiroteó a la víctima.
EL LADRÓN DEL VIDRIO
Finalmente, en 14 y 114 fue detenido un sujeto que intentó robar a un vecino con un gran vidrio en punta.
Alertados los móviles, pudieron detener al agresor identificado como NN Hernán, de 24 años quien fue imputado por tentativa de robo quedando a disposición de la Fiscalía 5 de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest