RAVELO: «NOS PROPONEMOS SER LA ALTERNATIVA REAL ENTRE LO ANECDÓTICO, LO FINGIDO Y LOS CAMALEONES…»
El joven dirigente peronista de Berazategui, Héctor Ravelo, reveló que su intención es ser «la alternativa edntre lo anecdótico, lo legendario, como también lo fingido de la política, y hasta los camaleones…».
‘Pochito’, como se lo conoce, apuntó que «Estamos en una etapa en Berazategui donde casi no distinguís lo que fue anécdota, por los años, las leyendas que ya pasaron pero se siguen contando como si fuera ayer, lo fingido, porque hay actitudes que vemos a diario que es un fingimiento tremendo, para ver si le caen simpáticos a la gobernadora o a algún ministro provincial, y hasta siguen alimentándose cada vez mas los camaleones, que buscan mimetizarse aún entre aquellos a quienes vienen criticando y atacando, a veces en forma solapada, pero como hay elecciones, ahora parece que lo malo no es tan malo…».
Ravelo dijo asimismo que «Berazategui debe terminar con las historias del Olimpo, las leyendas de los años ‘80… Hoy estamos en la era de la cibernética y al vecino no se lo convence visitando las sociedades de fomento o clubes presididos por punteros políticos, y comerles las empanadas entregando subsidios ¡ Hay un Berazategui en decadencia casi diaria, donde cada vez sale menos agua en los barrios, donde las pérdidas no se reparan y se rompen los pavimentos por esas pérdidas de agua ignoradas, y quedan los pavimentos rotos porque tampoco se los repara, y hay barrios oscuros mientras alimentan la anécdota de cambiar las luces LED en las calles ¿de quien es la fábrica que las hace? Porque no es municipal…!». Y agrega: «Los barrios están casi tan abandonados que pareciera que nos gobierna un intendente que desconoce el distrito, y al que apenas un puñado de vecinos puede verlo pasar en bicicleta, y que se saca fotos para las redes sociales mientras la gente espera soluciones a sus problemas que nunca llegan…».
«La propuesta es simple -destacó- si vemos que quienes hace mas de tres décadas que gobiernan el distrito y no pueden reparar nada, ven la decadencia política cada vez mas fuerte y nos dicen que ellos tienen la solución y que por eso hay que votarlos, por descarte se ve que han perdido toda capacidad de administrar, porque no pueden sostener el Berazategui que alguna vez ellos mismos construyeron!».
El joven dirigente peronista apuntó que «Estamos preparando una propuesta seria, distinta a las leyendas que se leen hace 30 años en Beraza-tegui… Queremos ser una alternativa seria, con gente joven y pujante, con planes elaborados y no improvisados, con funcionarios en los barrios y concejales en el Concejo Deliberantes, y no como vemos ahora que los concejales son delegados municipales, y los delegados municipales son concejales o simples amigos del gobierno municipal. Queremos terminar con todo eso y levantar bien en alto Berazategui!» cerró