El reconocido militante ultramussista de Ranelagh Hugo Bondar, salió a la palestra ante las críticas que distintos sectores vienen haciendo -sistemáticamente- contra el intendente Patricio Mussi y contra el candidato a intendente local, Juan José Mussi: «No tienen propuestas ni ideas que puedan siquiera competir con el doctor Mussi, entonces atacan solapadamente, ensucian, buscan lo que les pueda servir para desprestigiar, y lo que queremos los peronistas es ir a la cancha, no cascotear desde la tribuna!» sentenció.
El popular ‘Polaco’ se despachó fuerte: «En 2015 dije bien de frente cuanto daño nos iba a hacer esta gente, a la economía, a los trabajadores, a todos! Cerraron miles de comercios, fábricas, pymes ¿esa es la propuesta que van a sostener este año? ¿O la van a jugar de ‘buenos’ y van a prometer, como en 2015, mas cosas que no solo no van a cumplir sino que siquiera evalúan como posibilidad de hacer? ¡ Nos mintieron, nos mientes y van a seguir haciéndolo!» planteó. Y aseveró: «Son plebeyos de la burguesía, de los poderes económicos del Mundo que arruinan las economías de los países para así tener mano de obra barata y poder llevarse los recursos de Argentina!».
Bondar analizó que «Hicieron añicos la industria y el comercio, subieron a casi 40 por 1 el dolar, entonces van a venir las multinacionales a montar fábricas y ofrecerán sueldos de 400 dólares que mucha gente clamará por agarrar, porque son 16.000 pesos que apenas puede alcanzar para algo muy básico, cuando en Estados Unidos o Europa, 400 dólares por mes no gana ni alguien que lave platos! ¡ Son explotadores!».
El activo militante puntualizó asimismo que «Vamos a ver ahora cuantos juegan con Mussi, porque me parece que muchos se dejaron embobar con los cantos de sirena que les prometieron el oro y el moro, y en la Argentina en crisis que vivimos, solo grandes dirigentes como el doctor Juan José Mussi tienen la capacidad política y la calidad humana para conducir un Pueblo y hasta le sobran pergaminos para ser gobernador de Buenos Aires, si hiciera falta!».
Finalmente, Hugo Bondar llamó a «reventar las urnas con Mussi intendente, que los votos le griten bien fuerte a esos muchachos que Berazategui es bastión peronista y lo va a seguir siendo, porque Berazategui es Mussi!» cerró.