BerazateguiPolitiqueando

¿ COMO VAN A HACER ?

Por un lado, desde Provincia se esfuerzan cada vez mas en ‘confirmar’ que no quieren internas en Berazategui, destacando una y otra vez que «su» candidato a intendente es Gabriel Kunz.
Por el otro lado, el referente nacional de ’Cambiemos’, Ricardo Gia-cobbe dejó bien en claro que «Quiero un frente Democrático, donde no hagan lo que por años hicieron otros partidos de poner los candidatos a dedo, no acepto que impongan, quiero democracia desde adentro hacia afuera, sino, proclamamos libertad pero practicamos imposición…».
Todo parece indicar que las aguas no bajan claras en esto, y que tendrán que buscar caminos que permitan abroquelar pacificando…
Otro detalle que viene llamando la atención, es la falta de recursos en general que Provincia muestra hacia «su candidato». Por ejemplo, a la hora de ‘bajar’ alimentos, últiles y distintos elementos para ayudar a la comunidad, los reciben distintos referentes de ‘Cambiemos’ menos Kunz, presidente del bloque y presidente de la fuerza macrista en Berazategui.
O sea… Muchos pergaminos pero nada de respuestas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest