La Municipalidad de Berazategui informó que a partir del lunes 18 de febrero y hasta el viernes 22 será la inscripción online para los talleres y las cinco Escuelas Municipales del ciclo lectivo 2019. Para aquellos que no se anotaron en diciembre, podrán hacerlo durante los días mencionados, consultando los talleres disponibles en berazategui.gob.ar/cultura.
Estas capacitaciones, que comenzarán a dictarse a partir del lunes 11 de marzo y están dirigidas a todos los vecinos del distrito -pero también de otros partidos- que deseen sumarse, incluyen una gran variedad de disciplinas, como artesanías, gastronomía, artes visuales, diseño de indumentaria, idiomas, literatura, teatro, nuevas tecnologías, cerámica, fotografía, música, vidrio y danzas. Además, la diversidad de las propuestas también apunta a satisfacer a todas las franjas etarias: desde infantil hasta adultos mayores.
Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 18, a las 10.00, y hasta el viernes 22 de febrero, a las 12.00, ingresando a la web berazategui.gob.ar/cultura, en donde podrán seleccionar el taller deseado y luego, a través de un e-mail, se les informará la sede de confirmación presencial.