BerazateguiEl Tribuno

PERUTICH AGRADECE

El histórico militante radical y destacado vecino Pedro Perutich, hizo público su agradecimiento «al plantel médico del Sanatorio Urquiza».
«Ingresé por guardia por heridas en parte de los dedos del pie, muy doloroso que durante varias noches no me dejaban dormir -contó el vecino de Marítimo- así que al llegar, me internaron y me trataron de tal manera que el dedo infectado, comenzó a cicatrizar mediante un acertado tratamiento que superó los comentarios de posible amputación que se barajaron por mis heridas». Y agregó: «Mi condición de diabético me jugaba en contra, pero los médicos especialmente la Dra. Karla Ramos, las enfermeras todas eficientes, el plantel de limpieza, a todos destaco por el buen trato, amabilidad y eficiencia hacia los adultos mayores».
Perutich apuntó asimismo: «Me sacaron radiografías de los miembros inferiores solicitado por cirugía vascular siempre contemplando mi insuficencia renal y coronaria puesto en conocimiento de los especialistas, y cuando llega el momento de hacer los estudios me llevan como si me fueran a operar, hemodinamia, un lugar especial donde me van haciendo evaluaciones de todo el organismo y encuentran, felizmente, que tengo buena irrigación por lo que no haría falta amputar porque los tejidos se regeneraban y el tratamiento con antibióticos y demás, estaban dando buen resultado».
Finalmente destacó; «Por eso hago público mi reconocimiento, mis sentimientos hacia esa gente por su honestidad y eficiencia en el momento en que mas lo necesité!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest