Las ‘Revolution queens’, grupo femenino cultor del malambo, viajarán a Estados Unidos para participar del programa número uno de talentos ‘America’s got talent’. Estas 17 mujeres vienen de diferentes puntos del país para entrenar todos los días en el espacio municipal «La Casa del Folclore».
Vinieron de La Pampa, Merlo, Almirante Brown y Zona Norte para conformar este staff. Entrenan todos los días en «La Casa del Folclore» en 11 e/148 y 149 Berazategui, y su objetivo tiene fecha para el 15 de marzo. Ese día viajarán a EE.UU. para participar del programa ‘America’s got talent’. Cuando las convocaron eran sólo tres mujeres, entonces comenzaron a contactarse a través de las redes sociales y, a pesar de las distancias, lograron formar este imponente grupo que lo deja todo en el escenario.
Gonzalo Leiva, director del equipo, expresa: «Surgió de un día para el otro. El desafío fue juntar 17 mujeres y lo logramos. Las chicas empezaron a meterse en esto, que antes lo hacían sólo los hombres».ALUMNAS 2