Como desde hace cuatro años, el pasado 8 de marzo las mujeres de la comisión Directiva de la Asociacion Vecinal 17 de Agosto del barrio ‘LosManzanos’ homenajearon a las mujeres en el marco de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’.
La concejal (PJ) Nieves Casella destacó que «La Asociación Vecinal ‘17 de Agosto’ decidió homenajear a todas aquellas mujeres luchadoras, emprendedoras, sensibles, apasionadas, trabajadoras, ya que ellas todos los días dan lo mejor de si en sus hogares y en el trabajo».
También señaló que «en ‘Los Manzanos’ hace años que las instituciones agasajan a los niños, los abuelos, mujeres, jóvenes, porque la temática en el barrio es reconocer a aquellos que hacen algo por el prójimo, por la sociedad, y la lucha de las mujeres por la dignidad femenina es el día a día, porque siempre falta algomujeres Los Manzanos por hacer, por reconocer, y allí estamos todos juntos en el barrio, con apoyo incondicional del municipio desde hace años».
«Elegimos regalarles unos anotadores para las mujeres del barrio, nuestro humilde reconocimiento como lo venimos haciendo desde ha-ce cuatro años» destacó.
También puntualizó: «Hoy es un día para la concientización, para luchar por nuestros derechos y para celebrar que estamos Vivas» indicó la edil.
Finalmente Casella señaló que «Deseamos un feliz día para todas las mujeres de ‘Los Manzanos’! cada día de sus vidas».