Una importante jornada solidaria para ayudar a los chicos del hospital infantil «Dr. Gapelo radicalrraham» tuvo lugar el último fin de semana en la Casa Radical de Berazategui, donde se dieron cita decenas de vecinos y militantes.
El tema era donar pelo para fabricar pelucas para los chicos con tratamiento oncológico, y donar sangre para esos pacientes.
«Es hermoson hacer estas movidas para los chicos que tanto necesitan, nos hace sentir útiles en medio de lo difícil que es para esas familias, atravesar momentos tan duros con estas crueles enfermedades» afirmó la concejal (UCR) Flavia Torrisi.
Junto a la presidente de la UCR de Beraza-tegui Liliana Ríos, mucha gente se dio cita donando sangre para que banco de sangre del citado nosocomio infantil.
«La sangre será almacenada en el Garraham para el servicio de Hematología del área oncológica y muchos se acercaron desintere-sadamente a participar de la jornada» contó Torrisi.
Ríos, por su parte, agradeció «a todos y cada uno de los que se acercaron al Comité de Berazategui para donar para los chicos!!»