Varios nos contaron que en la ‘Mesa Chica’ del Doc, señalaron que el Jefe «ya no habla…» con un periodista de este Semanario, aparentemente ofendido por nuestras publicaciones sobre un actual funcionario, viejo amigo suyo, quien evidentemente la habría calentado la oreja a mas no poder el veterano concejal.
Ese es el logro largamente buscado por muchos que eran blanco de nuestras publicaciones por sus constantes errores, impericias, daños a la comunidad, pésima gestión, todo lo que compromete la imagen del intendente y del presidente del hachecedé, pero que en vez de acatar sus desaguisados, prefieren operar poniendo a diario la pulga en la oreja de su Jefe, buscando que éste ‘corte’ con el periodista.
Como las focas aplaudiendo junto a la fuente, allí están los ‘especialistas’ en dañar relaciones, amistades de años, como los Raúl, los José, los Omar, los Leo, los Fernando, los Gustavo, y muchos mas que se sirvieron del beneficio de la confianza de su Jefe, y que lo obligan a confrontar con el Medio para que «los defienda»…
Pero sepan que Juan José Mussi es mucho mas que eso. Tiene grandeza, tiene códigos, tiene experiencia. Sería difícil de creer que ceda a los cantos de sirenas de sus propios traidores, porque seguramente él sabe bien quienes son sus verdaderos enemigos, que no siempre están afuera…oreja