MUSSI ABRAZÓ AL ‘COTI’ CON GUIÑO A LAVAGNA..?
Durante la inauguración de una plaza en Hudson, y la colocación del nombre del Dr. Raúl Alfonsín a una unidad sanitaria, el concejal Juan José Mussi se fundió en un comentado abrazo con Enrique «Coti» Nosiglia, otrora ‘Monje Negro’ del Radicalismo.
Si bien también estuvo allí el hijo del extinto Jefe de Estado, Ricardo, los agudos observadores centraron sus teleobjetivos en el saludo de Nosiglia con Mussi frente a la plaza ‘Unidad Nacional’ (todo un símbolo de época).
El ex secretario de Estado y actual concejal de Berazate-gui, anunció que si el pero-nismo se divide a nivel nacional, competirá por gobernar el distrito con una boleta municipal, confiado en que su «alta imagen positiva» le permita garantizar su triun-fo sin problemas.
Pero el acto con Alfonsín y con Nosiglia, para muchos fue un «claro gesto a Roberto Lavagna», que trabaja en un frente de unidad nacional entre peronistas y radicales que rompan con «Cambiemos». Dicen los que siguen el tema de la boleta ‘cortita’, que Mussi «no tendría proble-mas» en repartirles la boleta por los barrios de Berazategui, en los que no tiene detractores. Sólo excluye a macristas y kirchneristas duros.