BerazateguiMunicipales

EL CLUB SARMIENTO FESTEJÓ SU 74º ANIVERSARIO

El Club Social y Deportivo Sarmiento, sito en 8 entre 147 y 148, festejó sus 74 años de vida junto a socios y vecinos.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración e hizo entrega de un subsidio proveniente del Municipio.
«En esta situación que estamos atravesando, es valiosísimo que una institución como el Club Sarmiento cumpla tantos años. Los quiero felicitar por seguir adelante», recalcó el concejal Mussi durante su discurso.
Asimismo, subrayó: «En Berazategui no cerró ninguna institución a pesar de la crisis, como pueden siguen de pie y eso es lo más lindo que tenemos. Las instituciones tienen una función vital en la sociedad, por eso las vamos a seguir acompañando».
Por su parte, el ex presidente del Club, José Sánchez, destacó: «Tantos años de vida de una institución como ésta no se compran en un shopping. Este es un club netamente social y seguimos adelante gracias a los socios y al apoyo municipal».
La entrega de subsidios a instituciones que hace el concejal Mussi, es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest