SORPRENDE INTENTO DE TERRERA DE INCLUIRSE EN ‘CAMBIEMOS’…
No pocos observadores y protagonistas consuetudinarios de la política local se mostraron sorprendidos por el ‘acting‘ ensayado días pasados por el abogado Nicolás Terrera, durante un encuentro ‘secreto‘ con una aspirante a concejal de ‘Cambiemos‘, del cual trascendió una foto que se habría hecho sacar él mismo.
Si bien la ‘sorpresa‘ no fue que Terrera, tras varias sonoras derrotas cosechadas en las elecciones a las que se presentó, intente ‘sacar los pies del plato‘, lo que no encaja -dicen- es que busque conchabo político en la fuerza ‘macrista‘. Y ello tiene como eje principal que su mujer, hija del legendario cacique varelense Julio Pereyra, Julieta, casi diariamente dispara con munición gruesa contra ‘Cambiemos‘ y hasta se da por hecho que será candidata a primer concejal en el vecino distrito.
Terrera naufragó varias veces en las aguas electorales, de la mano de Sergio Massa; luego intentó distintos acercamientos con el oficialismo, al punto de ‘aparecer mágicamente‘ en los partidos de la ADB en el tablón junto a Patricio Mussi.
También -aseguran- tiró currículums por las oficinas vidrieras de Valdéz, pero no tuvo hándicap suficiente y le regalaron la clásica chapita de ‘siga participando‘.
Ahora arregló una reunión en el bar del minishopping ‘Abril‘ con la aspirante a concejal de ‘Cambiemos’ Marisa Luero, lo que quedó plasmado en una instantánea que -aseguran- él mismo se hizo sacar…