BerazateguiPolitiqueando

CAMBIOS ‘PREOCUPANTES’

El reciente reemplazo en el área de Inspecciones y Bromatología comunal, despertó ciertas ‘alertas’ en algunos barrios de Berazategui, a raíz de la inminente ‘luz verde’ que algunos boliches parecen haber recibido de las ‘nuevas’ autoridades.
Tras el desplazamiento de Eduardo Domínguez a manos del secretario de Trabajo Juan Manuel Parra, evidentemente para tener el ‘camino libre’ ya que el ahora reemplazado funcionario era «demasiado estricto» evidentemente, el manejo pasó a ‘manos familiares’ de Parra.
Para el manejo directo del área, Parra designó a su propio cuñado, Diego Dreher, quien ahora tiene todo el control en Bromatología, burló -junto con Parra- el decreto bonaerense contra el nepotismo, que prohíbe nombrar familiares en cargos públicos, salvo que sean concursados.
Otro designado por Parra es Martín Agromartín, con rango de subsecretario, quien debería controlar -entre otras cosas- los lugares nocturnos y el cumplimiento de las ordenanzas en vigencia, pero que suele fotografiarse en cuanto boliche pueda… Un funcionario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest